Estilos de boda en tendencia, ¿Cuál es el tuyo?
Sabemos que habéis tomado una de las decisiones más importantes de vuestras vidas y uno de los primeros pasos para comenzar a organizar este gran evento, es definir el estilo de vuestra boda. El estilo de una boda depende de los gustos, preferencias y de lo que quiera transmitir cada pareja.
El estilo definirá la atmósfera de la celebración, la paleta de colores, la decoración, el estilo de los trajes, el espacio, las invitaciones y muchos otros aspectos. Por ello, es esencial definir el estilo desde el principio, ya que servirá como guía en la toma de decisiones.
Para seleccionar correctamente el estilo de la boda es necesario saber lo que realmente os gusta. Por ejemplo ¿Al aire libre o espacios cerrados? ¿Boda religiosa o civil? ¿Decoración simple u ostentosa? ¿Número de invitados? ¿Trajes sencillos o elegantes? ¿Atmósfera casual, elegante? La respuesta a todas estas preguntas os darán ideas para el estilo más adecuado para la boda.
A continuación os dejamos los estilos de boda que son tendencia y los más elegidos por las parejas

1. Estilo Clásico: Este estilo se caracteriza por su estética elegante, sofisticada y sencilla, en la decoración destacan las flores, el color blanco y los adornos sobrios y elegantes. Este estilo es el más tradicional por lo que el protocolo se suele cumplir al pie de la letra. El lugar ideal para esta celebración son restaurantes, fincas o locales.

2. Estilo Romántico: Un estilo en el que destaca el amor y la feminidad. Su decoración se caracteriza por tener muchas flores y detalles como telas fluidas, iluminación con velas, cristalería fina, floreros y tonos claros. Para el lugar de la celebración hay un gran abanico de posibilidades como locales, salones en hoteles o fincas son zonas verdes.

3. Estilo Rústico: Un estilo ideal para parejas que aman la naturaleza. Se caracteriza por su ambiente relajado y acogedor en el que destacan los tonos tierra y elementos como el yute, la madera, el mobiliario de madera y las flores silvestres. Se recomienda lugares al aire libre como fincas, casonas y patios.

4. Estilo Vintage: Un estilo que captura la esencia de épocas pasadas, como los años 20, 30 o 50. Se caracteriza por utilizar elementos antiguos, mobiliario restaurado, colores pálidos y flores que acompañan perfecto a esta decoración. Al igual que el estilo romántico los lugares para celebrar la boda pueden ser salones en hoteles, locales y fincas con zonas verdes.

5. Estilo Boho chic: Este estilo es una variante del estilo bohemio, pero en la que combina elementos elegantes y sofisticados. Su decoración se destaca por utilizar elementos naturales, textiles naturales, gran variedad de colores, arreglos florales, es un estilo que permite mucha originalidad en los elementos de la decoración. Los lugares más idóneos para esta aceleración son las casonas, clubes y villas.

6. Estilo Glamoroso: Se trata de un estilo donde destaca el lujo, el brillo y lo sofisticado. Se caracteriza por los adornos altos, decoración con telas, luces, candelabros, espejos y flores.

7. Estilo moderno: Es un estilo que busca un enfoque minimalista y la elegancia contemporánea. Se caracteriza por hacer uso de la tecnología, de luces vanguardistas, colores neutros y detalles modernos y de tendencia. Al tratarse de un estilo que va muy de la mano a las tendencia, se recomiendan locales y hoteles.

8. Bodas temáticas: Se trata de bodas inspiradas en temas específicos, como películas, series, libros o épocas. Su decoración es 100% personalizada ya que cada detalle es único y cuenta con un significado, este estilo de bodas busca hacer vivir una experiencia diferente a sus invitados.

9. Mezcla de estilos: Es un estilo ideal para aquellas parejas que quieran juntar lo mejor de cada estilo o lo que más les guste de cada uno creando así su estilo propio, el cual refleja la personalidad de cada pareja.